Eventos

Tu pones la idea y nosotros te ayudamos a realizarla.

25th Avenue es un punto de encuentro donde desarrollar todo tipo de eventos: presentaciones de producto, reuniones de empresa, formaciones, ruedas de prensa, exposiciones, showroom, masterclass, charlas, cócteles, fiestas privadas, pop ups…

Tipos de eventos

Presentaciones de producto

Se trata de un espacio 100 % personalizable, por lo que tu presentación será completamente
a tu gusto!

Ruedas de prensa

Presenta en 25th AVENUE tu
producto o marca a la prensa.
Gracias a su privilegiada ubicación
será un éxito garantizado!

Formaciones y masterclass

Realiza tus formaciones y masterclass en un ambiente íntimo y único, diferentes formatos y con la posibilidad de tener dos ambientes diferenciados.

Showroom / Markets

Da a conocer tu producto en un espacio en exclusiva o únete con otras marcas para organizar tu propio market! Ubicado frente a El Corte Inglés de Castellana, 120 metros cuadrados a tu completa disposición, divididos en dos alturas y con grandes escaparates.

Exposiciones
de Arte y Fotografía

Ofrecemos el Espacio completamente diáfano , con su estilo neoyorkino, moderno e industrial y gracias a su luminosidad, 25th AVENEU se presenta como una galería de lujo!

Reuniones de empresa y conferencias

Escapa de la monotonía y haz que tus reuniones de empresa sean algo especial, guardando la privacidad desde principio a fin! Confía en 25th AVENUE!

Desayunos / Coffees

Desayunos de empresa con o sin catering en un ambiente dinámico y con el formato que más te guste. Nos adaptamos a tus necesidades!

Actividades teambuilding

Lleva a cabo una actividad teambuilding con tus compañeros de trabajo en pleno centro financiero de Madrid. No tienes ideas? Pregúntanos y te asesoraremos encantados!

Eventos en streaming

Ahora puedes realizar tus eventos y llegar a todas las personas que necesites con nuestro servicio
de emisiones en Streaming ONLINE

Cócteles / Fiestas privadas

Espacio ideal donde poder celebrar tu fiesta, ya sea un cóctel de empresa, cena de navidad, tú cumpleaños, un baby-shower… de día o de noche! Completa libertad para decorarlo a tu gusto, facilidad de propuestas de catering, contratar el catering de tu confianza o si lo prefieres puedes traer tu propia comida y bebida!!